lunes, 9 de febrero de 2015

Edita y publica libros con tus alumnos


http://www.artisancam.org.uk/flashapps/picturebookmaker/picturebookmaker.php
Este fin de semana he estado en Hannover participando en la conferencia anual de AGIS (asociación alemana de escuelas internacionales).

Allí, he tenido la suerte de asistir a un fantástico e inspirador taller de Víctor González, profesor de la escuela internacional de Bremen, sobre cómo crear cómics de forma digital y su uso didáctico en el aula.

Y para nuestras clases de español con niños, aquí os dejo el enlace (pinchad en la ilustración) de una aplicación que permite editar e imprimir tus propios libros. 

Usadla porque estoy seguro que a nuestros alumnos les va a encantar. Ya me contaréis.

4 comentarios:

  1. Hola Paco:

    Muchas gracias por las ideas que nos aportas en tu blog.

    Aquí te envío un link con una seleccion de treinta cortometrajes para educar en valores.

    http://www.educaciontrespuntocero.com/familias-2/cortometrajes-educar-en-valores/16455.html

    Espero que os gusten y sobre todo que les saquéis el máximo provecho posible para las clases.

    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. De nada, Rosa, y muchas gracias por tu aportación. Me los miro y seguro que los podremos usar en clase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola: Muchas gracias por las ideas que aportas. Yo este año doy pocas clases a niños, pero aún así por defecto profesional siempre miro cosas y tu blog me sigue pareciendo muy interesante. Esta entrada se me había olvidado y aquí esta para recordarla.. muchas gracias.

    laburbujadele.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elena por tu comentario y por seguir visitando de vez en cuando este blog.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar