jueves, 16 de abril de 2015

Sin asignaturas, sin libros de texto y sin exámenes

.
Buenos días.
Acabo de levantarme y, con mi primer café, he encontrado este artículo en el Mundo digital sobre, así dice el título del artículo, cómo enseñan sin asignaturas, sin libros de texto y sin exámenes en el colegio jesuita de El Clot de Barcelona. 
Yo, tengo que reconocerlo, lo he leído con una amplia sonrisa en los labios. Ya era hora que los curas se sumaran también a la "revolución pedagógica".
Os dejo el enlace para que lo leáis.
http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16/552eb3c9e2704e972c8b4578.html

2 comentarios:

  1. Hola Francisco, acabo de descubrir tu blog y le estoy dando un vistacillo. He encontrado unas cuantas cosas muy interesantes asi que gracias por compartirlas. Ahora me pondré a leer este artículo sobre el colegio El Clot de Barcelona...Yo trabajo en Reino Unido y aquí no seguimos libros de texto. La verdad que al principio cuesta pillar un poco el ritmo y supone cambiar el chip pero una vez que pills el truco...¡Ni comparación! Yo estoy encantada sin libros de texto asi que veré a ver que cuentas los Jesuítas y si se animan ellos también ja,ja,ja. Gracias :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen por tu comentario. Me alegro que encuentres interesante el blog y espero que pueda servirte de alguna manera. Y ya sabes, sigue visitando y recomendando :-) el blog
    Saludos

    ResponderEliminar